transformers  4

Un nuevo tráiler de Transformers 4: La era de la extinción, la próxima entrega de la saga que dirige Michael Bay y ahora protagoniza Mark Wahlberg apareció. Más acción y persecuciones muestra el nuevo avance de lo que será la esperada película.

El filme, que se estrena en agosto próximo en gran parte del mundo, cuenta la historia de Cade Yaeger (Wahlberg), un inventor que verá cómo su vida cambia diametralmente tras encontrar un transformer.

Con una duración de dos minutos y medio, el nuevo  avance muestra que han pasado varios años desde ‘Transformer 3’, una historia con la que estará muy ligada la nueva trama. Escarmentados por lo ocurrido en Chicago, el Gobierno mantiene una férrea política para que cualquier ciudadano que reporte actividad alienígena lo reporte de inmediato.

Un día un mecánico llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg) consigue un viejo camión que intenta restaurar, pero pronto descubrirá que podría tratarse de algo más. El camión es Optimus Prime, que ha estado desactivado y destartalado desde los últimos acontecimientos.

El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de Transformers: Age of Extinction (Transformers : La era de la extinción) se estrenará el los cines españoles el 8 de agosto de 2014.

Otros links relacionados