Transformers: El Último Caballero se tomará Bogotá

2119 0

Esta es la última vez que veremos a los Transformers en la gran pantalla, al menos con este aspecto y bajo la mano del director Michael Bay, quien ha sido el responsable de la mayoría de los trabajos para esta franquicia. En este nuevo capítulo, los autos Chevrolet seguirán siendo los protagonistas, por lo que la marca de autos está aprovechando a los Transformers para mostrar otro lado de sus vehículos.

Una década después de su primera película, Transformers sigue conquistando a sus fanáticos en Colombia. Con un show nocturno de luces, lásers, sonido, video y sistema de repetición en cámara lenta para los vuelos de los drones, se realizará el lanzamiento de Transformers: El Último Caballero, el 19 de julio a las 6:00 p.m. en el Parqueadero del Centro Comercial Unicentro Bogotá (Esquina Calle 127 con Carrera 13, cerca de la entrada 4).

El evento contará con animaciones, luminotecnia y con la presencia de ocho pilotos de drones, provenientes de diferentes ciudades del país, que realizarán una puesta en escena sincrónica para darle vida a la historia de Transformers.

“El lanzamiento de Transformers será de entrada gratuita para el público y está pensado para el disfrute de grandes y chicos. Tendremos el show de Optimus Prime y Bumblebee en su lucha por salvar la tierra, acompañados de drones manejados por expertos pilotos colombianos, afirma Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.

El show será la antesala del lanzamiento de la película Transformers: El Último Caballero, que se estrenará el 20 de julio en las salas de cine del país. Esta última rompe los mitos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Las grabaciones del filme se hicieron en más de diez ciudades diferentes con tecnología IMAX, es la segunda película de Hollywood en tener escenas grabadas en Cuba, y contó un presupuesto de 260 millones de dólares, siendo la más costosa de toda la saga.

Una vez más, los aficionados de Transformers, tendrán la oportunidad de ver en acción a Bumblebee, el icónico Chevrolet Camaro de General Motors, que ha sido protagonista de esta película, uno de los vehículos más legendarios del mundo. ¡Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos!

“Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permiten introducir nuestros vehículos a nuevos aficionados en todo el mundo. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos con uno de nuestros vehículos más prodigiosos como lo es el Chevrolet Camaro”, comenta Jaime Gil, Director de Mercadeo de General Motors Andina.

Ya saben fans de Transformers, la cita será en Unicentro Bogotá, allá nos vemos!