50a619c5-2c47-42cb-b1f0-1f9abd5b7f2f‘Una familia espacial’, del director Enrique Gato y con un reparto conformado por Lorraine Pilkington, Phillippa Alexander, Sam Fink, Paul Kelleher, Derek Siow y Andrew Hambli, llega a las salas de cine del país este 21 de abril.

Sinopsis

Una familia espacial cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas y quien siempre ha soñado con ganar el juego de atrapar la bandera, que practica en el mar con sus amigos. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, Mike deberá atrapar una bandera aún más importante que la del juego que practica en la playa: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty, quien como mascota tiene a Igor, un alocado, divertido y pequeño lagarto, Mike emprenderá una emocionante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malvado plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia el resto de las anteriores misiones espaciales.

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados