Hollywood revive una vieja fórmula, el policía extranjero que llega a California a perseguir a un peligroso delincuente internacional y una loca historia sobre cómo traer justicia. Esto es en resumen la comedia que estrena el reconocido Jackie Chan y su pareja de set Johnny Knoxville.

ST_BTS_03268.jpg

UNA PAREJA DISPAREJA ES es la nueva película del director, productor y actor Renny Harlin, reconocido por películas como Duro de matar 2, Riesgo total y Alerta en lo profundo. Actualmente es el director finlandes más exitoso de la historia de Hollywood.

Esta película de acción y comedia, grabada en China, Mongolia y Rusia, desarrolla el tema de la amistad y el honor. Bennie Chan y Connor Watts emprenden un viaje en el que deben luchar tanto por sobrevivir como por defender la justicia. Los encargados de darle vida a estos personajes son: el legendario Jackie Chan y uno de los actores de comedia más versátiles de la actualidad, Johnny Knoxville. Esta es la segunda vez que los actores trabajan juntos en una película, la primera fue en La venganza del dragón.

Jackie Chan no solo es actor y artista marcial, también es cantante, guionista, director y productor. A lo largo de su carrera ha protagonizado más de 100 películas y es el mayor exponente del cine chino. Algunas de sus interpretaciones más recordadas son las de películas como Una pareja explosiva, Karate kid y La vuelta al mundo en 80 días.

Por su parte, Johnny Knoxville es un actor y comediante estadounidense recocido principalmente por ser el co-creador y estrella central del programa Jackass. Recientemente ha hecho parte de películas como Las tortugas ninja y Elvis & Nixon.

UNA PAREJA EXPLOSIVA se estrenará en Colombia el próximo 17 de noviembre

El detective de Hong Kong, Bennie Black, ha estado siguiendo durante décadas al conocido jefe de la delincuencia Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el apostador estadounidense Connor Watts.

unnamed-72

Título original: Skiptrace
Duración: 107 minutos
Idioma: Inglés, mandarín
País: Estados Unidos / China
Género: Acción, comedia
Director: Renny Harlin
Reparto: Jackie Chan, Johnny Knoxville, Bingbing Fan.

Related Post