Una pastelería en Tokio

El próximo jueves 26 de mayo las salas de cine del país recibirán Una pastelería en Tokio, el largometraje más reciente de la multipremiada directora Naomi Kawase.

La crítica internacional aclama la hermosa historia, en conjunto con una impecable realización, de esta producción. Un relato para re-enamorarse de la vida y descubrir que, en los pequeños detalles, está la felicidad.

Una pastelería en Tokio (An) es la historia de Sentaro, el panadero de una pastelería en el centro de Tokio, el cual se enfrenta a una simpática pero extraña anciana en busca de trabajo llamada Tokue. Tokue se ofrece a ayudar a Santaro, ya que tiene una habilidad especial para hacer dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos dulces llamados “an”). Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el tiempo iniciarán una relación basada en mucho más que la comida de la calle y no dudarán en abrir sus corazones y mostrar sus viejas heridas. Una historia íntima, emocionante y de gran belleza que promete cautivar los ojos y los corazones de los espectadores colombianos.

La crítica internacional aclama Una pastelería en Tokio
ESTRENO 26 DE MAYO – SOLO EN CINES

titulado Español)

Otros links relacionados