Un gringo fuera de lugar, con dos millones de dólares y atravesando la frontera hacia México, son una combinación fatal. Esta es la historia de Vacaciones Explosivas la nueva película de Mel Gibson que se estrenará el próximo 14 de Diciembre en las principales salas de cine de Colombia.

Rodada en México, Vacaciones Explosivas cuenta la aventura de “Driver” un gringo que tras haber cometido un crimen y con una fortuna para darse un merecido descanso, se ve envuelto en una persecución con la patrulla fronteriza, para terminar arrestado en “El Pueblito” la prisión más dura de todo el país.

Una emocionante película de acción al mejor estilo de Mel Gibson que marca su regreso a la pantalla grande, dejando atrás los momentos difíciles de su carrera, en la opera prima del Director Adrian Grunberg, conocido por su trabajo como asistente de dirección en Soldado Anónimo, La Máscara del Zorro y Traffic.

Dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Mel Gibson esta película llegara a Colombia el próximo 14 de diciembre.

Fuente: comunicacionesexpress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados