The Weeknd abre la BSO de ’50 sombras de Grey’ con ‘Earned it’

394 0

Earned it es el título de la nueva canción de The Weeknd. La razón por la que la hemos elegido para presentarla hoy es que esta canción hace parte de la banda sonora de la cinta ’50 sombras de Grey’ y que será estrenada el año que viene con gran expectativa. 

Abel Tesfaye, es el nombre real de The Weeknd es conocido por realizar música sensual y por realizar videos que son igualmente eróticos, Tesfaye lanzó su último álbum, Kiss Land, en el 2013 y ya ha colaborado con una de las grandes artistas en ascenso, Ariana Grande. Esta es la razón principal para que el joven músico fuera elegido para abrir el primer track de la banda sonora.

La canción es lenta, sensual, y seguramente caerá de perlas para captar los momentos de la película que ha suscitado expectativa y críticas alrededor del mundo.

Otra artista que también hace parte de la banda sonora de la adaptación cinematográfica es Beyoncé quien presentó un versión más lenta de su éxito “Crazy in Love” así como el vídeo de la canción “Haunted”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.