Los próximos meses vienen cargados de conciertos adaptados para la gran pantalla que traerán, además de música en vivo, la historia de las estrellas detrás de las canciones que han marcado millones de vidas. Cuatro destacadas interpretaciones y documentales llegarán a los cines del país con únicas fechas. La temporada comienza a finales de agosto con la melodiosa voz de Whitney Houston en la que se puede apreciar los momentos en los que ella dominaba las radios mundiales y cambiaba la historia de las vocalistas afroamericanas; a comienzo de septiembre, llega el concierto en México que dieron los enmascarados más reconocidos del metal, Slipknot. El 13 y 19, se escuchará al guitarrista líder de Pink Floyd, David Gilmour, transportar a su público hacia lugares mágicos y atmósferas insospechadas con un concierto desde Pompeya; y, para cerrar, en octubre las pantallas de cine serán tomadas por la legendaria banda de Reino Unido, Black Sabbath.

Conozca aquí la cartelera de conciertos que llegarán en los siguientes meses a Colombia:

♫ Whitney Houston: Can I Be Me, es una historia sobre esta diva del pop que se podrá ver en tres fechas: 22, 24 y 25 de Agosto.

♫ Slipknot: Day of The Gusano, un largometraje que muestra la histórica visita a México de esta banda con una de las puestas en escena más recordadas actualmente. Fecha: 6 de septiembre.

♫ David Gilmour: Live at Pompeii, la voz y guitarra de Pink Floyd estará en las pantallas el 13 y 19 de septiembre. 

♫ Black Sabbath: The end of the end, es el concierto que finaliza esta temporada de música en vivo en la gran pantalla.

Whitney Houston: Can I Be Me

ÚNICAS FECHAS: 22, 24, 25 DE AGOSTO 

El espectador será testigo de la vida de esta diva del pop a través de la mirada del director Nick Broomfield (Kurt and Courtney). Conozca a fondo a Whitney Houston, la cantante más premiada de la industria de la música, que tuvo un éxito innegable a nivel mundial y que ha inspirado a más de uno a seguirla y a tratar alcanzar sus notas. Por medio de imágenes emocionantes y grabaciones nunca antes vistas, Broomfield muestra a la mujer detrás de la voz que resonó en muchos rincones del mundo, mientras que comparte momentos personales que marcaron su curso fuera del escenario. WHITNEY: Can I be me, llegará en exclusiva a 16 salas de Cine Colombia.

Preventa disponible para Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué en Cine Colombia.

Slipknot: Day of The Gusano

ÚNICA FECHA: SEPTIEMBRE 6

Day Of The Gusano fue dirigido por uno de los integrantes de Slipknot, Mr. Shawn Crahan. En este largometraje le rinde homenaje a los seguidores de la agrupación a quienes llaman “Maggots” (gusanos), una forma de revivir la primera visita de la banda de Iowa a México en diciembre de 2015. Este concierto que llega en septiembre, incluye además entrevistas exclusivas con miembros del grupo hablando de la importancia de su base de fans. Además, los integrantes muestran sus verdaderos rostros dejando caer las máscaras por las que se les reconoce dentro y fuera del mundo del metal.

Preventa disponible a partir del viernes 4 de agosto para quienes deseen presenciar esta descarga de adrenalina en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales

David Gilmour: Live at Pompeii

ESTRENO: SEPTIEMBRE 13 Y 19

Gilmour comparte a través de este largometraje lo que fueron sus conciertos en el Anfiteatro Romano, desde el corazón de Pompeya. Un espectáculo audiovisual en el que la música transporta a universos alternos que se amplifican gracias a la pirotecnia y los láseres que se ven a lo largo de su presentación. En septiembre los espectadores podrán escuchar desde las canciones que lo hicieron famoso en Pink Floyd así como sus composiciones en solitario.

La preventa ya se encuentra disponible para Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Cartagena y Barranquilla en Cine Colombia.

Black Sabbath: The end of The End

ESTRENO: OCTUBRE 5

Este documental recuerda la gira final de una de las bandas que forjaron el sonido del metal: Black Sabbath. Después de casi 50 años haciendo música juntos, la banda del Reino Unido se subió a los escenarios por última vez en Birmingham, su ciudad natal. Por medio de entrevistas exclusivas con el grupo que hablan de esta experiencia, Black Sabbath: The End of The End, recuerda esta última función que agotó entradas. Medio siglo después, este emocionante legado llega a las pantallas de cine para seguir propagando el fuerte sonido de una de las mejores agrupaciones de metal de todos los tiempos.

La preventa para Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales, estará disponible en Cine Colombia a partir del 10 de agosto.

Otros links relacionados