Will Smith desea debutar como director de cine

119 0

Últimamente en Hollywood están muy inspirados en las Sagradas Escrituras y mientras unos están rodando El Arca de Noe, como Aronofsky, y varios proyectos que están tomando forma como el de Moisés, por partida doble, Spielberg y Ridley Scott, ahora se suma otro de los grandes de Hollywood, quien debutaría como director, Will Smith.

Smith comendaría a rodar la historia de Caín y Abel y ya se puede decir que el desarrollo del proyecto está en manos de Sony y la producción correrá a cargo de Overbrook Entertainment, la productora del propio actor.

Al parecer, el proyecto lleva preparándose varios años y tendría como título provisional The Redemption of Caín y contaba en su momento con Smith como actor y productor, pero todo ha dado un inesperado giro y ahora el conocido personaje podría hacerse con las riendas de la dirección.

Pero este no es el único proyecto de Smith dado que ha finalizado el rodaje de After Earth, y pronto comenzará a filmar Winters Tale. Además no estará sin trabajo dado que tiene varias secuelas pendientes como Bad Boys 3, Hancock 2 y Yo, Robot 2 entre otras.

Vía: ElDiariodeCordoba