Woody Allen cambió otra vez el título de su película italiana: To Rome With Love

115 0

Woody Allen ha vuelto a cambiar el título de su película italiana, y ahora ha optado por una fórmula bastante más trillada. Primero se tituló Bop Decameron, después pasó a ser conocida como Nero Fiddled y ahora… To Rome With Love.

To Rome With Love es “la historia de varias de personas en Italia – algunos estadounidenses, algunos italianos, algunos residentes, algunos visitantes- y los romances, aventuras y apuros en los que se ven envueltos”.

En su aventura italiana Allen cuenta con Alec Baldwin, el veterano protagonista de la serie Rockefeller Plaza; Roberto Benigni, el oscarizado director y protagonista de La Vida es Bella; la veterana actriz australiana Judy Davis; Jesse Eisenberg, el protagnista de La Red Social; Greta Gerwig a la que hemos visto en cintas de corte independiente como LOL o Greenberg; la estrella francesa Ornella Muti; y Ellen Page, la joven nominada al Oscar por Juno.

También estará la española Penélope Cruz, que repite con Allen tras Vicky, Cristina, Barcelona, trabajo con el que la de Alcobendas logró el Oscar a la mejor actriz de reparto. Además, Allen también formará parte del reparto, algo que no ocurría desde que compartiera planos con Hugh Jackman y Scarlett Johansson en Scoop (2006).

Tras To Rome With Love es muy posible que Woody Allen continúe su viaje cinematográfico por las grandes ciudades del viejo continente con una película rodada en Copenhague.

La capital danesa podría ser la quinta ciudad europea en la ruede Allen. Con Macht Point (2005) dejó su idolatrado Nueva York y se fue a Londres. En Vicky Cristina Barcelona (2008) recorrió la ciudad condal -con una pequeña parada en su adorada Oviedo incluida-. En Midnight en París (2011) se adentró en la capital francesa para rodar nada más y nada menos que con Carla Bruni y hacerse con el Oscar al mejor guión. Y ahora tiene pendiente de estreno To Rome With Love, que llegará a los cines el próximo verano.

Fuente: Europapress