Woody Allen volverá a actuar bajo la dirección del director John Turturro

El actor y director Woody Allen volverá a actuar en la película de otro director, algo que no hacía desde hace doce años. Será a las órdenes de John Turturro en la comedia Fading Gigolo, según aparece publicado en la web Variety y que recoge Europa Press.

La actriz Sofia Vergara, una de las protagonistas de la serie Modern Family, así como Sharon Stone, podrían aparecer en Fading Gigolo. La película también estará escrita por Turturro, director de películas como Romance & Cigarettes o Illuminata y cuyo rostro es conocido para el gran público por encarnar el personaje del disparatado agente Simmons en la hipertaquillera saga Transformers.

La historia de Fading gigolo narra la aventura de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, quienes deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, por lo que levantarán las sospechas del barrio judío en el que viven.

El rodaje de este filme comenzará en abril. Si las actrices mencionadas se embarcan en este proyecto, Stone interpretará a la dermatóloga de Allen, quien solicitará los servicios de su mejor amigo, mientras que Vergara, por su parte, se meterá en el papel de una mujer aburrida de su matrimonio que también recurrirá a Turturro.

La última vez que el director de Macht Point y Annie Hall actuó en una película que no estuvo dirigida por él fue en 2000, cuando protagonizó el filme Cachitos picantes, una comedia de Alfonso Auau. Ahora vuelve a actuar para Turuto a quién Allen devuelve el favor, puesto que el neoyorquino ya le dirigió en Hannah y sus hermanas (1986).

Su última aparición en la gran pantalla como actor data de 2006, cuando co-protagonizó junto a Scarlett Johansson y Hugh Jackman la comedia Scoop, que también dirigió.

A Allen también le veremos dirigirse a sí mismo en Nero Fiddled, su aventura italiana en la que compartirá planos con Roberto Benigni, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Ornella Muti y la española Penélope Cruz.

Fuente: Europapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados