En Entertainment Weekly entregaron el primer vistazo oficial a la nueva película de Mary Poppins preparada por Disney, la cual busca establecerse como una secuela del clásico, en una historia que fue retratada hace un par de años en el biopic Saving Mr. Banks.

La nueva película, que será conocida como Mary Poppins Returns, llegará en la Navidad de 2018, con Emily Blunt en el rol principal y Lin-Manuel Miranda, quien saltó al estrellato gracias  al obra Hamilton, como co-protagonista.

Esta secuela se situará en el Londres de la edad de la depresión, enfocándose en unos adultos Jane y Michael Banks, junto a los tres hijos de este. Todos son visitados por Mary Poppins, junto a su amigo Jack, quienes les ayudan tras una pérdida personal.

También forman parte de su reparto Ben Whishaw (‘Spectre’), Emily Mortimer (‘La invención de Hugo’), Julie Walters (franquicia de ‘Harry Potter’), Colin Firth (‘El discurso del Rey’), Meryl Streep (‘Florence Foster Jenkins’) y Dick Van Dyke, de nuevo como Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, así como tres nuevos niños de la familia Banks a los que interpretan Pixie Davies (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’), Nathanael Saleh (‘Juego de Tronos’) y el debutante Joel Dawson.

‘Mary Poppins Returns’ (pendiente de título español) está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers.

Mary Poppins Return (2018)
Concept art – Cherry tree Lane – spring

Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins se quedaron en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

Mary Poppins Return (2018)
Lin-Manuel Miranda and Emily Blunt

LE INTERESARÁ

“Historias De La Vida Real” Una Colección De Películas Originales De HBO

¡Atención! Festival De Cine Hecho Con Celulares, Abre Convocatoria

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados