‘Y donde estan los Morgan’, estreno el 26 de Marzo

La comedia ¿Y dónde están los Morgan? se trata de una pareja de Manhattan muy exitosa, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas casi perfectas vidas tienen sólo una falla notable, su deteriorado matrimonio.

Pero el remolino de sus vidas románticas no es nada comparado con lo que están a punto de experimentar: ellos son testigos de un asesinato y se convierten en el blanco de un asesino a sueldo. Los Federales, para proteger a sus testigos, sacan a los Morgan de su amada Nueva York enviándolos a un pequeño poblado en Wyoming, y una relación que se tambaleaba, amenaza con terminar completamente en las Montañas Rocallosas … a menos que, en sus nuevas vidas sin Blackberries, los Morgan puedan bajar el ritmo de su vida y reavivar la pasión.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Relativity Media, una producción de Castle Rock Entertainment / Banter Films, ¿… Y dónde están los Morgan?. Las estrellas de la película son Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly y Wilford Brimley. Escrita y dirigida por Marc Lawrence. Producida por Martin Shafer y Liz Glotzer. Los Productores Ejecutivos son Anthony Katagas y Ryan Kavanaugh. El Director de Fotografía es Florian Ballhaus. El Diseñador de Producción es Kevin Thompson. La Editora es Susan E. Morse, A.C.E. La Co-productora es Melissa Wells. El Diseñador de Vestuario es Christopher Peterson. Música de Theodore Shapiro.

Fuente: Sony Pictures Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados