¿Ya conoce a Los nadie? Personajes de una inspiración de Medellín

138 0

Apoyemos el talento colombiano, la película Los nadie inundará con su relato de música y libertad las salas de cine de todo el país desde el próximo 15 de septiembre. Surge de la experiencia personal del director Juan Sebastián Mesa y de una clara fuente de inspiración: la ciudad de Medellín.

Los Nadie

Por. Maritza Ariza @maritza.arizac – @voice_lbv

Los personajes de la producción son el reflejo de personas reales que podemos ver en la cotidianidad de cualquier urbe, aquellos que toman los semáforos y la calle como sustento, y que con normalidad, se tornan en un elemento más del paisaje de la ciudad.

Pipa, Camilo ‘La rata’, Ana, Manu y ‘El Mechas’, personajes que habitan la ciudad y se toman sus andenes y semáforos, que se convierten en parte del paisaje y se tornan invisibles para quienes viven sumergidos en rutinas interminables de trabajo y ocupaciones. En la urbe habitamos todos y habitan Los nadie, conózcalos. #TodosSomosNadie.

CONOZCA EL PARCHE

CamiloCamilo “La Rata”: Camilo ama radicalmente el punk, los malabares, a sus amigos, y a su familia de quien quedó responsable luego de que su padre los abandonara. Así como ama, odia, y lo hace contra la ciudad que lo vio nacer y las personas que lo juzgan por su apariencia y su larga rasta a la que le debe su apodo. Constantemente se debate entre un alma rebelde en busca de total libertad, y las responsabilidades que su madre y hermanos le imponen, al ser el mayor de la familia.

“El Mechas”: Es el mejor amigo de Camilo, pero por el contrario, él no debe responder por nadie, ni nadie responde por él. Ha crecido en las cel mechasalles de la ciudad, solo, pero no se siente parte de ésta. Su mayor sueño es irse de viaje, a vivir en carne propia las historias que sus amigos traen del sur, sustentándose de los malabares en lo que es experto y que diariamente practica en los semáforos.

el pipa“El Pipa”: Representa la experiencia y la sabiduría en el grupo. Es el mayor de todos y ha pasado buena parte de su vida recorriendo el continente, recogiendo historias y anécdotas. Tiene una gran consciencia política y social que plasma en graffitis por las paredes de la ciudad y en las letras de su banda. Lleva mucho tiempo con Ana pero no tienen nada formal, son una pareja extraña y duradera.

Otros links relacionados