Yo vi al diabloYo vi al diablo presenta a dos grandes actores de series televisivas en una faceta desconocida: el cine de horror. Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Eva Longoria (Desperate Housewives) está en los cines colombianos a partir de hoy jueves con papeles escalofriantes. Bajo la dirección de Kevin Greutert, el encargado de los buenos sustos que dio Saw.

La película producida por la compañía Blumhouse Productions (Actividad Paranormal, La Purga), llega a las salas de cine de Colombia con un elenco de lujo y una historia sobrenatural y llena de suspenso que hará estremecer a todos los fanáticos del cine de terror. Este filme cuenta la historia de los esposos y futuros padres Eveleigh Maddox, personificada por la actriz australiana Isla Fisher (reconocida por su trabajo en películas como El Gran Gatsby y Los Ilusionistas), y David Maddox, interpretado por Anson Mount (Crossroads, Infierno Sobre Ruedas), quienes deciden mudarse a un tranquilo viñedo para olvidar un trágico accidente automovilístico en el que se vieron envueltos y que resultó en la muerte de un niño. Luego de la mudanza, Eveleigh comienza a escuchar ruidos extraños y a tener tétricas visiones de una siniestra figura encapuchada, que con el paso del tiempo se va haciendo más real.

Yo vi al diablo

Un elenco inesperado

Yo amo al diablo

Una de las más grandes sorpresas de la película es la impresionante actuación de Jim Parsons, mundialmente reconocido por su interpretación de Sheldon Cooper en la serie de comedia The Big Bang Theory. En esta ocasión -nada menos que su debut en el cine de terror-, Parsons es el Doctor Mathison, un intrigante personaje que se aleja por completo del neurótico Sheldon al que todos conocemos. Parsons ha trabajado fuertemente para que el público reconozca su capacidad histriónica y por eso ha participado en proyectos como el drama The Normal Heart junto a Mark Ruffalo (2014), y en el año pasado prestó su voz para la película animada Home, lo que nos demuestra por qué es uno de los actores más respetados de la industria.

El elenco lo completan Eva Longoria, quien saltó a la fama gracias a la serie de televisión Desperate Housewives y es ahora una de las más distinguidas actrices de Hollywood, y al igual que Parsons, con este filme debuta en el género de terror en la pantalla grande; Gillian Jacobs, reconocida por su actuación en Solitary Man, la ganadora del Globo de Oro Joanna Cassidy, y la estrella de Star Trek, John de Lancie.

Yo vi al diablo es la sexta película dirigida por Kevin Greutert, uno de los más célebres directores y editores de películas de terror en Estados Unidos, quien ganó reconocimiento gracias a su trabajo en la serie de películas Saw.

En definitiva, no puede dejar de ver esta obra que de seguro encantará a todos los fanáticos del suspenso y el horror.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados