El estreno del Joker en la televisión se remonta a nada menos que 1966. Desde entonces han sido varios los actores que le han dado vida al personaje.El Joker vuelve a estar de moda a raíz del estreno de “Escuadrón Suicida”, cinta en la que el personaje reaparece representado por Jared Leto. En casi 50 años de existencia, este villano de sonrisa amplia ha tenido distintos rostros y características. Un vídeo de YouTube nos muestra la evolución del Joker en más de cinco décadas.

joker-dark-knight-conspiracy-fan-theory

En los cómics. El también llamado Guasón, es el enemigo más característico de Batman y uno de los más populares de DC Cómics y del universo de los superhéroes. Su primera aparición en los cómics fue en 1940 para el Batman Nº 1

En la TV y el cine. El debut del Joker en la televisión se remonta a nada menos que 1966. Desde entonces han sido varios los actores que le han dado vida al personaje: interpretado por César Romero en la serie de televisión de los años 60, por Jack Nicholson en Batman de Tim Burton, por Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan, entre otros.

Todos los Jokers. El vídeo fue elaborado por el canal de YouTube “Burger Fiction”, que incluye hasta los Joker en versión animada. En lo que respecta al origen del icónico villano, nunca hubo una versión oficial. En los cómics iniciales se le describía como un criminal afamado que para huir de sus captores se lanzó a un pozo de químicos que lo transformó.

Related Post