Aunque ya estamos a la mitad de la temporada, estas ideas nunca pasarán de oportunas por su sencillez. Puede que este año muchos se hayan complicado la vida comprando y armando grandes estructuras, estas ideas pueden ser muy simples y tal vez más económicas.

Claro, me refiero a emplear objetos que puedan adaptar la forma de un árbol de navidad con objetos relacionados con la navidad, y otros que aunque no lo son, adoptan el sentido navideño y ecológico. Aquí les dejamos algunos ejemplos.

Todos guardamos en casa esferas, y si hay esferas hay un árbol ¿ no? Pues no necesariamente porque con las esferas se puede crear uno dándole la forma necesaria.

 

Otra forma creativa de hacer un árbol es usando almohadas. Y miren que queda muy lindo. ha de estar costurado en algún lado para no caerse.

Otro elemento indispensable en la navidad son las lucecitas. Y con ellos será más fácil crear un árbolito si no tienes espacio para poner uno.

 

Finalmente les dejamos con una grandisoa idea que  es muy ecológica. ¿Porqué tirar esos empaques de huevo cuando pueden servir para hacer un árbol?  Además dichos cartones sirven para aislar el ruido  aunque no cuando están en forma de árbol. Llevará un tiempo armarlo, pintarlo, y decorarlo pero el resultado es muy original.

 
Esperamos el otro año poder compartir más ideas sobre la navidad.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados