69 Nombres presenta ‘Tiempo’, su nuevo sencillo

111 0

Por segunda vez en este año, el público nacional tiene la oportunidad de escuchar una nueva canción de la banda barranquillera 69 Nombres, que sorprendió al público con su regreso triunfal a la música de la mano del sello discográfico Insigt A&R.

Luego de Malosa, su primer lanzamiento a mediados de este año, el grupo de jóvenes músicos presenta Tiempo, un tema que por su sonoridad y temática, refleja el pensamiento y la nostalgia que sienten los jóvenes frente a diversas situaciones relacionadas con las relaciones interpersonales.

“Hay mucha melancolía en esta canción. A veces no le dedicamos todo nuestro tiempo y energía a las cosas verdaderamente importantes de la vida, y a veces es demasiado tarde cuando nos damos cuenta”, afirma Jose Carlos Maria, voz líder del grupo.

Con la experiencia y conocimiento de Phil Vinall,  quien fue el productor de su nuevo trabajo, este segundo sencillo refleja la esencia del grupo y su capacidad para afinar ideas y conceptos, a través de la música.

“Phil Vinall, se inspiró durante las sesiones de grabación de “Tiempo”, en canciones clásicas de los 70´s como “sexual healing” de Marvin Gaye, y reinterpretó este sonido para darle magia a esta canción”, concluye Jose Carlos.

Tiempo también es el nombre de su nuevo álbum que ya esta listo para salir al mercado y en el que podremos conocer el virtuosismo de sus letras, la armonía en sus melodías y la nueva propuesta que nos trae esta agrupación de jóvenes talentos,  que comienza a escribir una historia musical en nuestro país.

Paralelo a este lanzamiento, la banda también es noticia con su nominación a los Premios Shock a la Música que se celebrarán el próximo  miércoles 8 de Octubre en Bogotá, y para los cuales competirán en las categorías de Grabación del Año y Mejor Banda Rock

Fuente: Prensa Insightar

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados