En Colombia el póker se ha posicionado en los últimos años gracias a las herramientas multimedia, la tecnología y a los amantes de este juego, quienes han velado por crear una cultura en el país. De esta manera el reconocido tequila premium Don Julio se suma a jugar estas mismas cartas, ofreciendo experiencias diferenciadoras que motiven a los colombianos a generar espacios íntimos entre sus amigos.  Esta idea surge también del concepto de marca denominado Las Juntas del Don y de ahí la alianza entre Pókerstars.net y Don Julio.

20110929donjulio70story

 

Las Juntas del Don se pueden describir como una ‘hermandad’ que se interesa por encaminar a los verdaderos conocedores del tequila “por donde tiene que ser”, protegiendo un gusto tan complejo como lo es la pasión por el tequila, creando espacios en donde se pueda disfrutar, aprender y compartir entre amigos.

“En continuidad con las estrategias del portafolio Reserve de DIAGEO en Colombia, con Don Julio buscamos generar actividades que agreguen un valor adicional a nuestros consumidores y les permita disfrutar de nuestros productos de una manera exclusiva en el país. Nos hemos aliado con pokerstars.net con el mismo objetivo: al ser considerada esta disciplina como un deporte mental que además integra a los amigos, encontramos una ocasión agradable para que los colombianos puedan compartir alrededor de una mesa de póker y una botella de tequila” Afirma Ramón García, Director de mercadeo de DIAGEO Colombia.

Es por eso que PokerStars.net, la mayor comunidad online de este juego del mundo y la marca de tequila Don Julio se han aliado en nuestro país para que a partir de junio, los amantes del buen tequila y de este juego de mesa encuentren un espacio agradable en un sitio exclusivo para disfrutar esta actividad conjunta.

“El póker es un juego de amigos que tiene la facilidad de reunir a las personas, en donde el reto es ganarle a sus compañeros de mesa, haciendo una estrategia y poniendo a prueba sus mejores habilidades y destrezas mentales. PokerStars.net ha velado por generar experiencias a las personas que los motive a desarrollar esas mismas habilidades en un entorno diferente y agradable”, afirma Juan Manuel Carreño, Spanish Latam Country Manager de PokerStars.net

¿Cómo funciona?

A partir del mes de junio los colombianos podrán ingresar a la página www.juntasdeldon.com en donde se podrán ver las actividades que ofrece la plataforma y reservar en los mejores lugares de Bogotá, Cali y Medellín, o mejor aún, llevarlas a su propia casa.

De la misma manera se pueden reservar las juntas de póker en casa a domicilio y convertirse en el mejor anfitrión de sus amigos. La experiencia le dará la oportunidad de contar con una mesa profesional de póker con un dealer (repartidor) en su casa, un mesero, picada para diez personas, y además recibirá dos botellas de Don Julio Reposado personalizadas con su nombre (Don Jorge, Don Carlos, etc)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados