World-Travel-Visa-Requeriments

Cada vez es más barato hacer un recorrido por el mundo, las compañías aéreas están haciendo sus mejores esfuerzos para transportar o llevar cada vez más personas a diferentes recorridos por el mundo. Viendo esta necesidad, una de las participantes del Mozilla Festival 2013, ha usado la tecnología provista por la fundación que creó el famoso navegador y creó una aplicación que nos ayuda a ver la cantidad de países que los ciudadanos de cada país pueden visitar sin visa.

Países que basan su economía esencialmente en el turismo, han creado nuevas experiencias en sus parajes para dar a los turistas la mejor experiencia posible. Sin embargo, la principal barrera que se ha dado en el mundo para que el tráfico de ciudadanos sea mucho más fluido es el otorgamiento de Visas.

En días recientes se han dado varios anuncios de países o bloques de países que han levantado las restricciones para el otorgamiento de visas, sin embargo, conocemos muy poco sobre qué países podemos visitar y sobre todo, poco sabemos sobre las limitaciones que tienen los ciudadanos en el mundo para visitar otros lugares por el problema de la visa.

Los colombianos, de acuerdo con esta aplicación, pueden visitar sin visa 63 países. Mientras que los venezolanos, sin visa, pueden visitar 128. Los ecuatorianos no están lejos de los colombianos y pueden visitar 74 naciones. Los ciudadanos que más pueden circular por el mundo sin necesidad del documento son los Canadienses y los Estadounidenses con 172 y 170 países, respectivamente.

Si quiere conocer un poco más sobre esta información, visite este link.

En la aplicación no se puede ver exactamente cuales son los destinos que se pueden visitar, pero si se puede hacer una idea de la calidad de ciudadanos que consideran al resto del mundo, los demás países.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados