unnamed (1)

El porrock de Adriana Lucía llega a Washington para la fiesta de la independencia de Colombia. Concierto confirmado por Propaís y Banco Interameriano de desarrollo para este 20 de julio.

Ella, Adriana Lucía, la embajadora de toda una cultura e historia colombiana vive un gran momento musical; los éxitos que escribió para rodar por el mundo siguen su curso con invitaciones en donde aclaman su ritmo y estilo. El “Porrock”, llega a Washington gracias a Propaís, para la celebración de la Independencia de Colombia este 20 de julio. La cita será en las instalaciones del Banco Interamericano de Desarrollo BID, donde al son de “Porro hecho en Colombia” más de 400 invitados corearan el sublime grito de libertad con musica.

Para la cantautora llevar su “porrock” a este gran festejo nacional, significa: “Nosotros también nos sentimos parte de esta Independencia de la música y conmemoramos con mucha emoción este día. Colombia es un país lleno de música, de arte… que se que se cae y se levanta al dolor, que bueno hacer parte de todo esto cantando”.

Dentro de todas las noticias que va generando Adriana Lucía con pie firme continua la presentación de la película- documental musical “Porro Hecho En Colombia” que ella dirigió y produjo; esta cinta considerada “Proyecto Nacional” por el Ministerio de Cultura, hará su primera aparición en el Festival Indiebo en Bogotá el 20 de julio en el Parque Timiza a las 7pm, al aire libre.

Luego la exposición en salas de cine en los Estados Unidos será el 5 de agosto.
New York: Village East Cinema
Texas: Angelika Film Center – Dallas
Textas: Angelica Film Center – Plano
New Jersey : Manville
Info de boletería en Estados Unidos:
http://www.fandango.com/porrohechoencolombia_183047/movietimes

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados