STK622737-e1384998732801

Aunque no es claro el devenir del personaje ni sus antecedentes para llegar a ser parte del comic, se sabe que la mujer responde al nombre de ‘Ana Cortes’ y encarna el espíritu de la villana Lady Deathstrike, una nueva versión de una conocida enemiga de Wolverine, el lobo legendario de la serie.

La noticia de la salida de este nuevo personaje con ascendente latino ha generado conmoción en las redes sociales y son varios los que han hecho aun más presente la nacionalidad de Ana Cortés. Aunque no es seguro que la villana siga mucho tiempo en la saga, si es un hecho que tendrá un importante papel en la más reciente edición de la serie.

Simón Wilches, el twittero que presentó a la nueva villana, compartió dos imágenes del cómic que muestran su procedencia y también hablan de su padre: “Mi padre nació aquí, en el sector de Soacha. Sus hermanos y hermanas necesitaban todo: comida, agua limpia, ropa, educación y atención médica. A los 10 años, él fue capaz de proveer a su familia todas estas cosas y más. A los 18, era millonario”.

 

 

La misma publicación dice que el cómic fue dibujado por Terry Wodson y escrito por Brian Wood. Con un precio de 3,99 dólares, el cómic está disponible en la página de MarvelcomiXology, o en la aplicación para iOS o Android.

Otros links relacionados