Andrés Calamaro anuncia su próximo álbum durante su gira

83 0

El porteño lleva una gira cargada de novedades sorprendiéndonos ahora con el anuncio de su próximo trabajo

Andrés Clamaro pasará por Palencia, Palma de Mallorca y Madrid entre otros próximos destinos

En declaraciones a ABC, Calamaro cuenta: “Escuchamos mucho y fuimos armando los discos sin orden cronológico, tres de ellos dedicados a mi repertorio ‘oficial’ de la última década, y, otros tres, de versiones, ineditóxicos, múisca de cine, maquetas, directos…etc. Habrá material habitual, catarata de éxitos y también sonido difícil para el oyente medio”.

Igualmente, en El Periódico.com, el que fuera también componente de Los Abuelos de la Nada ha comentado respecto a este disco antológico: “Voy a mostrar una pequeña parte de mi archivo de grabaciones imperdonables, la punta del iceberg que hundió al Titanic en las frías aguas de la gloria. También me gustaría grabar un disco de rock”.

La lengua popular, nombre que recibe su girá, tendrá como próximos destinos Palma de Mallorca , el 6 de Septiembre, el MetroRock de Madrid -día 12-, la Expo de Zaragoza -día 13-, Córdoba -día 18- y Oviedo -20 de septiembre-.

En octubre, el porteño cruzará el charco para actuar en Buenos Aires -día 5-, Guadalajara (México) -día 11-, México DF -día 13-, Medellín (Colombia) -día 16-, Cali -día 18-, Bogotá -día 21-, Quito -día 23- y Lima -día 26-, según informó su oficina de contratación, Last Tour International.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.