Ángeles y mucha nieve tendrá Bogotá en esta navidad

A partir del viernes 2 de diciembre, Bogotá da la bienvenida a la época más importante del año. Con 7 millones de bombillos y 300 kilómetros de cables y mangueras luminosas se dará inicio a la Navidad, que viene cargada de muchas actividades para compartir en familia.

Las luces de prenderán en 73 puntos, de las principales avenidas, parques y plaza de la ciudad, entre las 6:30 p.m. y la medianoche. No obstante, la fiesta central será en la Plaza de Bolívar con un gran concierto a las 7:00 p.m. hasta las 10 de la noche.

Este año caerá nieve en Bogotá. Esta será una de las atracciones que durante esta época se podrán ver en la zona T, dónde también habrá show de ángeles, y en el parque de Usaquén. En estos puntos nevará cada hora entre las 7:00 p.m. y las 11 de la noche.

Además de la iluminación que estará encendida hasta el 10 de enero de 2012, la ciudad arreglará 10 árboles navideños, 2 de ellos de 24 metros de altura, uno de los cuales ya está instalado en la Plaza de Bolívar. Y siguiendo la tradición, el Parque Tunal tendrá un pesebre gigantes, de cuatro metros de altura.

El Parque Nacional será un derroche tecnológico colorido, con la exhibición de las luces en movimiento, cada hora. En la mayoría de los sitios se utilizarán elementos de tecnología LED, que consumen menos energía e iluminan más.

Los tradicionales personajes de la Navidad como los ángeles se tomarán la zona T y los parques el Tunal, República de Francia, Usaquén y Nacional.

Esta navidad llegará con un sin fin de atracciones para visitar, iluminaciones, árboles gigantes, nieve, entre otros, para compartir esta época en familia.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados