Afiche-Pasaporte-Arte-Conexion-WEB

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, realizará entre el 14 y el 16 de noviembre el lanzamiento del Pasaporte Arte Conexión, que permite acumular puntos para hacer efectivo los beneficios de fidelización de público que ofrecerán IDARTES y los diferentes espacios certificados que hacen parte de la red que promueven la rumba cultural en Bogotá.

El próximo viernes 15 de noviembre entre las 3:00 p.m. y 6:00 p.m, en el Chorro de Quevedo se realizará el lanzamiento oficial en compañía con la Alcaldía de la Candelaria, durante el evento cultural se tendrá una carpa donde se entregará el pasaporte a los usuarios. Además podrán reclamar el pasaporte durante los tres días de lanzamiento en todos los bares que hacen parte de la Red, los cuales pueden ser consultados en www.arteconexion.com.

Con el lanzamiento del pasaporte “Arte Conexión”, el IDARTES busca implementar una campaña de sensibilización de públicos, con el objetivo de promover una transformación cultural en la ciudad y generar hábitos de consumo cultural consciente y responsable. Para esto, se otorgará a los consumidores el Pasaporte, con el cual las personas recibirán beneficios y estímulos especiales como descuentos en las cuentas, tragos de bienvenidas, cenas, happy hour extendida, entre otros.

Para activar el pasaporte hay que ingresa a la web www.arteconexion.com, y en la sección REGÍSTRESE, completa la información del usuario, e ingresa allí el número del pasaporte. Si tienes lector de QR, o teléfono inteligente puedes pasar el pasaporte por el lector, e inmediatamente éste te llevará a la web. Allí debes completar el formulario de registro, una vez realizado este procedimiento ya se convierte en un usuario Arte conexión.

Los portadores del pasaporte Arte conexión, podrán consultar el listado de beneficios en la sección de pasaporte de la web arteconexion/pasaporte a partir del día miércoles 13 de noviembre. Es importante tener en cuenta que dicho pasaporte además de los beneficios que ofrece a la red de bares y espacios culturales, también recibirán los mismos beneficios del pasaporte teatral.

Otros links relacionados