Ayer fué el lanzamiento mundial de ‘Black Ice’ de AC/DC

82 0

Sony BMG realizó el lanzamiento mundial del nuevo álbum de estudio de la banda de rock más importante del mundo, titulado “Black Ice”, uno de los álbumes más esperados de este año.

“Black Ice,” es el primer disco de estudio con material completamente nuevo de AC/DC desde el lanzamiento de “Stiff Upper Lip” en el 2000, y se convierte en el debut de la banda bajo el sello Columbia Records.

Con la producción de Brendan O’Brien en el Warehouse Studio en Vancouver, British Columbia, “Black Ice” presenta 15 nuevas composiciones e interpretaciones de esta legendaria banda, incluyendo el nuevo sencillo “Rock N’ Roll Train,” que ha impactado a las emisoras a nivel mundial.

“No Bull: The Director’s Cut,” una nueva edición expandida en DVD de la histórica presentación de la banda en la Plaza De Toros en Madrid el 10 de julio de 1996, está disponible a nivel mundial desde septiembre de este año. “No Bull: The Director’s Cut” fue remezclado en Dolby Digital Stereo y Dolby Digital 5.1 e incluye la presentación original (más de dos horas de música) así también como material adicional.

AC/DC levará a cabo una gran gira mundial, (la primera desde el 2001) que arrancará a finales de octubre.

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.