Screen Shot 2013-11-23 at 1.11.37 PM
Naty Botero con uno de los cigarrillos

Ya son muchos los que se han pasado a esta modalidad de cigarrillo, sobre todo porque en los nuevos dispositivos se simula al cigarrillo tradicional y cuenta en su interior con sustancias como la nicotina, propilenglicol y esencias saborizantes. El cigarrillo electrónico calienta la esencia y produce un vapor la cual el fumador inhala.

“Rivera Red” es la primera tienda que ofrecerá en Bogota la venta especializada de este producto y con la misión de ayudar a la gente a disminuir la ansiedad de fumar cigarrillos. El cigarrillo electrónico tiene la función de simular el cigarrillo tradicional siendo cada vez menos nocivo para la salud.

Lo mas importante el cigarro electrónico es que NO contiene alquitrán,  bencenos ni Monóxido de Carbono que son químicos cancerigenos que afectan nuestro organismo.

Una de las ventajas que posee este producto es que contiene poca Nicotina y sus componentes naturales no hacen tanto daño a nuestros pulmones. No acabara con el habito de fumar pero si lo disminuirá.

Componentes del cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico contiene glicerina de vegetal, propilenglicol nicotina de nivel farmacéutico y saborizantes.  Estos ingredientes NO son tóxicos y el consumidor puede escoger su nivel de nicotina que requiere y con el tiempo puede disminuir ese nivel.

Ventajas:

– Calidad de Vida
– Salud
– El riesgo sanitario de fumar disminuye
– Se puede fumar en sitios públicos
– No afecta el vecino, y a no fumadores
– No mas el olor detestable del cigarrillo
– No mas dientes y uñas amarillas
– La moda del Cigarrillo Electrónico atrae a Jóvenes y así no consumen cigarrillos tradicionales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados