‘Camila’, la mujer gigante nos enseña a pensar en grande

780 0

Qué es Camila?

Un concepto novedoso que combina en forma única la diversión, la educación y la salud, con alta dosis de adrenalina, interactividad, creatividad y sensaciones que dejan huella. Camila, atracción más importante de nuestro parque de promoción y cuidado de la salud, consiste en la realización de un viaje fantástico al interior del cuerpo humano que promueve la actividad física, una buena nutrición y estilos de vida saludables.

Generamos consciencia contra el embarazo no deseado, el consumo de drogas, alcohol y tabaco.

Camila, la mujer gigante que nos enseña a pensar en grande!

Descripción:
Un concepto novedoso que combina en forma única la diversión, la educación y la salud, con alta dosis de adrenalina, interactividad, creatividad y sensaciones que dejan huella.

Consiste en la vivencia de un viaje fantástico al interior del cuerpo humano de impresionante realismo que enseña como somos por dentro y la forma de cuidarnos, promueve la actividad física, la buena nutrición y los estilos de vida saludables. Genera consciencia contra el embarazo no deseado, el consumo de drogas, alcohol y tabaco.

Camila representa un gigantismo de una mujer colombiana embarazada de 30 años y mide 50 metros de largo, 8 de ancho y 6 de alto. Cuenta con siete escenarios dotados de efectos, movimientos, luces, sonido, aire acondicionado, audios y videos explicativos. en un recorrido interno de aproximadamente 40 minutos

Cuál es la dosis de diversión y adrenalina?

Lo que sonaría a ciencia ficción es hoy una realidad, poder tocar un corazón palpitando, estar dentro de la tráquea, sentir la respiración y estar dentro del vientre de una mujer embarazada es posible hoy gracias al proyecto pedagógico Camila.

CENTROS EDUCATIVOS

CAMILA surge frente a la necesidad de reforzar de manera diferente, novedosa, creativa y didáctica lo que los docentes enseñan en el aula de clase.

Nuestro objetivo es el de apoyarlos para que de una manera vivencial incorporen al  conocimiento de sus alumnos temas que les genere conciencia de mejores hábitos de vida.

Convirtiendo la experiencia de este viaje en un momento de alta recordación en el tiempo.

Camila, la mujer gigante que nos enseña a pensar en grande!

 Donde estamos hoy?
En el Parque Nacional en Bogotá, Colombia.

Horario:
De lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. Sábados, domingos
y festivos de 10 am a 8 p.m.

Valor de cada entrada:
Adulto $8.000
Niño $7.000
Colegios $6.000

Quienes pueden visitar a Camila

Personas de todas las edades, especialmente niños y jóvenes a partir de 4 años y padres de familia, bienvenidos los discapacitados.

Donde contactarnos:
Puede contactarnos en Bogotá a teléfono 3378384, 3378387, 3379473, 3379170 celular 314 298 3742 o escríbanos a nuestro correo: [email protected]

Donde hemos estado?
Camila ha estado en 16 diferentes ciudades de Latinoamérica en Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Colombia y México. Ha visitado casi todas las ciudades
principales de Colombia; Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Pereira, Armenia y Neiva.

Fuente: Educación Entretenida S.A.S