unnamed (2)

Con el ánimo de sensibilizar a la población sobre la problemática de los desaparecidos en Colombia, RIVA invitó a varios de sus amigos y colegas a unirse para hacer una nueva versión de “Te busco”, el clásico de Víctor Víctor mejor conocido en la voz de Celia Cruz, como un homenaje a las víctimas de desaparición en el país.

RIVA junto a Levit, Samper y Sebastian Silva lograron dar a la canción un nuevo sentimiento que, bajo la producción de Thiago M, logra transmitir toda la sensibilidad y emoción de la letra en el estilo de cada uno de los artistas, quienes se sienten comprometidos con el tema. Todos prestaron sus voces para dar el mensaje de que las desapariciones no se olvidan y que Colombia no se rinde.

“Estoy muy emocionada porque logramos tener un hermoso concepto, una sobria composición audiovisual y la conmovedora interpretación de un grupo de amigos que buscamos llegar a lo mas profundo del corazón de todos los colombianos e invitarlos a solidarizarnos con la causa”, así lo destacó la joven artista, quien recientemente también estuvo presente en la gala de los Kids Choice Awards Colombia 2015.

Al momento de su lanzamiento, esta iniciativa contó con el aval del Ministerio del Interior, siendo el propio ministro Juan Fernando Cristo quien felicitara a los artistas por comprometerse a sensibilizar sobre un tema tan profundo como las desapariciones de personas que sólo dejan dolor en la familia colombiana.

Como aporte a la iniciativa, el Ministerio del Interior puso en marcha la plataforma web www.ytebusco.com, en la que familiares pueden subir una foto y los datos personales de su ser querido desaparecido. Así mismo lo pueden hacer el twitter con #YTeBusco, creando una gran red de colaboración y solidaridad para no olvidar a los desaparecidos.

RIVA junto a sus amigos artistas y el Ministerio del Interior invitan a todos los colombianos a vincularse a esta campana, para no olvidar a los desaparecidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados