Carlos Vives cantará para los niños de Medellín en el ‘Festival de las Luces’

141 0

 unnamed

Carlos Vives le regalará a la ciudad de Medellín un concierto especial para los niños de la ciudad el próximo 2 de diciembre.

El concierto se realizará en el estadio Atanasio Girardot, como evento central de Festival de las Luces de Medellín.

Un regalo navideño inolvidable van a recibir miles de familias de la ciudad gracias a la Alcaldía de Medellín, Empresas Públicas de Medellín y Tigo – Une. El concierto se realizará como parte de las actividades centrales del Festival de las Luces de Medellín, el 2 de diciembre, a las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

 

Vives solo para niños es una celebración sin precedentes, pues si bien a Medellín han venido espectáculos infantiles, nunca se había tenido el concierto de un artista de talla internacional, cuya popularidad trasciende a todas las edades en una presentación pensada exclusivamente para brindar alegría y emociones a los más pequeños de la ciudad.

Y de esta novedad, será fácil suponer sorpresas al mejor estilo de Vives, debido a que para él, los chicos han sido motor e inspiración durante toda su carrera. No en vano, siempre ha afirmado que “si dejamos de ser niños, y maduramos en exceso se nos va la magia y quedamos perdidos”.

Podrán asistir niños a partir de los 4 años de edad y todos los adultos deberán entrar en compañía de un niño. Para los organizadores, resulta divertido invertir los esquemas y considerar que son los chicos los que llevan a sus padres al concierto.

Este será un espectáculo incluyente y en el que niños de toda la ciudad podrán gozar, cantar y bailar. Para ello la boletería la distribuirán gratuitamente la Alcaldía, EPM y Tigo-Une. La distribución se realizarán de modo que se asegure un impacto a todos los estratos sociales, pero procurando darle la mayor oportunidad a los niños de menores recursos. Se entregarán cuatro boletas por familia.

Este evento será la celebración de cierre de gestión del Alcalde, Aníbal Gaviria. Un regalo de la administración para todos aquellos que han aportado a que Medellín sea una ciudad para la Vida.

El Festival de las Luces es un regalo para Medellín de Alcaldía de Medellín, EPM 60 años y Tigo Une.