Carlos Vives emprende campaña para salvar a Santa Marta

214 0

unnamed (1)

Con el propósito de comenzar una transformación positiva de Santa Marta que este a la altura del compromiso histórico, social, cultural y ambiental que la ciudad se merece, Carlos Vives invita al primer evento de la iniciativa “Tras la Perla de la América”, que se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto.

El objetivo inicial es crear una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida en Santa Marta y en el Departamento del Magdalena.

La idea parte de la necesidad de pensar y actuar sobre la visión y el desarrollo de la ciudad y de la región. Uniendo la voluntad de todos los sectores y convocando a múltiples actores de relevancia local, nacional e internacional, se busca dar solución a múltiples problemáticas y desarrollar un camino de trabajo conjunto para hacer de Santa Marta un mejor lugar. Carlos Vives quiere recordarle a Colombia y al mundo el potencial de Santa Marta y su gente. Contando con el talento de todos, la ciudad se podrá convertir en la auténtica Perla, que ha estado oculta durante tanto tiempo.

Mira el video de invitación: https://vimeo.com/130375118

unnamed (6)

 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados