PeronasQueExtra_o

Pensando en trascender las pantallas de cine, Cazando Luciérnagas reunirá a un padre con su hijo.

Colombia atraviesa por diferentes escenarios donde las familias están obligadas a estar separadas. Conociendo la importancia de los lazos entre un padre y sus hijos y siendo el argumento principal para el desarrollo de la historia de la película, Cazando Luciérnagas los invita a que hagan parte de esta iniciativa que nace de un corazón cinematográfico, y que busca transmitir un mensaje de unión para las familias colombianas. Desde la producción de Cazando Luciérnagas queremos hacer parte del reencuentro entre un padre y un hijo para honrar el amor verdadero. A veces pueden ser innumerables las razones para estar lejos, pero estamos seguros que hay más motivos para querer reunirse de nuevo.

Trending Topic en Twitter

El hashtag #PersonasQueExtraño fue TT a nivel nacional en la red social Twitter la noche del jueves 26 de septiembre. Miles de personas nos contaron sus historias de familiares y amigos que extrañan por su partida, o simplemente porque están lejos. Ahora, les toca a ustedes.

*Las historias deben ser publicadas en la página oficial del Facebook de Cazando Luciérnagas hasta de 11 de octubre a las 11:59 pm. En 500 caracteres queremos que nos cuenten porqué la vida los mantiene lejos y porqué es importante la posibilidad de reencontrarse.
*Los escritores de las historias pueden ser los padres o los hijos.
*Deben encontrarse en territorio colombiano y tener datos precisos de la ciudad y ubicación para la reunión
*Tiempo de lejanía: mínimo 2 años.
*La historia que tenga más likes – mínimo 250 – será la ganadora y la producción de la película les dará transporte, alojamiento y una cena especial para ambos.
*Si participan menores de edad, el papá debe ser la persona que viaje.

http://www.youtube.com/watch?v=sgDikRdVTP8

Related Post