Cirque Du Soleil anuncia gira mundial con su show “Kooza”

544 0

kooza-maxresdefault

El Cirque du Soleil tiene el placer de anunciar que en 2016 KOOZA realizará por primera vez una gira bajo la Big Top por América del Sur, en una recientemente formada asociación con MAIN EVENT PRODUCCIONES, una empresa con sede en Venezuela. KOOZA, originalmente creada en 2007, será la más reciente producción de la Big Top del Cirque du Soleil que visitará América del Surdesde la primera visita al continente en 2006.

Nueva asociación con MEP

MAIN EVENT PRODUCCIONES es una empresa de entretenimiento y deportes sumamente respetada y bien establecida en América Latina, con su sede central en Caracas, Venezuela. La compañía ha estado sumamente activa en los últimos años, produciendo giras como las de Il Divo, Aerosmith, Justin Bieber, Miley Cyrus yMadagascar, por nombrar solo unos pocos. La gira KOOZA se beneficiará de la nueva asociación que el Cirque du Soleil ha concluido recientemente con MEP, que será la responsable de promover las producciones de la gira del Cirque du Soleil por Uruguay, Argentina y Chile.

KOOZA
KOOZA es la vigesimoprimera creación original del Cirque du Soleil y cuenta la historia de El Inocente, un melancólico solitario que busca su lugar en el mundo. KOOZA es un retorno a os orígenes del Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses: el desempeño acrobático y el arte del clown. El show destaca las demandas físicas del desempeño humano en todo su esplendor y fragilidad, presentadas en una colorida mezcla en la que se destaca el humor bufonesco.

El plan y las fechas de la gira 2016 se anunciarán próximamente.

Cirque du Soleil
A partir de un grupo de 20 artistas callejeros en sus comienzos en 1984, el Cirque du Soleil es hoy una importante organización con sede en Quebec que ofrece entretenimiento artístico de excelente calidad. La empresa tiene casi 4.000 empleados, incluyendo 1.300 artistas provenientes de casi 50 países diferentes.

El Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 160 millones de espectadores en 400 ciudades de sesenta países en seis continentes

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados