Ciudad de México vibra con el Corona Capital Week

135 0

CORONA rompe fronteras y lleva la música más allá de su esperado festival CORONA CAPITAL y se extiende a una semana completa de celebración musical; llegando a más lugares y creando nuevas experiencias saliendo a las calles de la Ciudad de México con el Corona Capital Week.

corona capita week

Corona Capital Week transformará espacios urbanos en escenarios musicales de libre acceso para todos los amantes de la música, atreviéndose a romper límites y haciendo vibrar a las calles de la Ciudad de México con la mejor música del mundo.

CORONA rompe las fronteras de la música y extiende el ya famoso festival Corona Capital Week a una experiencia de más de una semana con Corona Capital Week en diferentes sedes de la Ciudad de México.

Esta iniciativa, la primera en su género, presentará para el público capitalino una selección de bandas nacionales e internacionales, emergentes y consagradas, todas impulsadas por CORONA en diferentes y particulares sedes.

Será una semana en la que podrás experimentar tu música favorita, descubrir nuevas propuestas, salir de la rutina y reconectar con tu ciudad a través de la música CORONA CAPITAL WEEK tiene una interesante agenda que te presentamos a continuación:

El Parque México, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, será el escenario los días: domingo 15, jueves 19 y viernes 20 de noviembre, donde se presentarán: YUCK, Beach Fossils, The Bright Light Social Hour, Los Blenders, Agrupación Cariño y muchas bandas más, totalmente gratis.

Por otro lado, se crea el CORONA CAPITAL HOTEL, el más exclusivo punto de reunión de la música. Este año tendrá como sede el Hotel Condesa DF, que se transformará en el lugar icónico de CORONA CAPITAL WEEK. Aquí se hospedarán algunos de los headliners del CORONA CAPITAL y se ofrecerán: experiencias exclusivas alrededor de la música, fiestas privadas, showcases y DJ Sets de talentos como: Miami Horror, Spoon, Little Jesus, Banda Bastón, Lao, Speedy Ortiz, André VII, entre otros.

Además, siguiendo con los patrocinios de talento internacional,  CORONA traerá lo mejor de la escena musical del mundo a México presentando a Muse el 17, 18 y 20 de noviembre y a Ryan Adams el jueves 19 del mismo mes.

El mejor festival de México no se podía quedar sin una expo, es por esto que CORONA CAPITAL WEEK interviene el corredor Álvaro Obregón del 15 al 21 de noviembre, con las mejores imágenes captadas por los amantes de la música, haciéndonos revivir lo mejor de las ediciones anteriores.

Por último, CORONA CAPITAL WEEK se apropiará de los mejores restaurantes y bares como Bull Dog, Hookah, Deck, La Chilanguita entre otros, con música en vivo invitando a descubrir nueva música.

CORONA ha curado una selección de talentos para generar una experiencia musical única durante el#CoronaCapitalWeek y #CoronaCapitalHotel , buscando trascender fronteras, saliendo de los foros convencionales e inundando a la ciudad de increíbles propuestas musicales. A partir de hoy, la escena musical en México no volverá a ser igual.

Otros links relacionados