Colombia podrá apoyar a los “Titanes Caracol 2014”

187 0

ganadores-titanes-caracol-2014

Porque las buenas acciones merecen ser reconocidas, los colombianos podrán ayudar desde el viernes 23 de octubre, a través de ayudatuTITÁN.com, a Wilber Muñoz “Súper H”, Diana María Arce, Yeudiel Vargas, María Lyriam Rivera y Bobby Gordon, los cinco Titanes Caracol 2014 que continúan aportando significativamente al desarrollo de sus comunidades con sus proyectos.

ayudatuTITÁN.com es la plataforma con la cual se comenzarán a canalizar donaciones que los colombianos o todas las personas que quieran aportar al crecimiento de estas iniciativas, ya sea en Colombia o en el exterior. Solo basta con ingresar a http://ayudatutitan.com/ y hacerlas por medio del servicio de pagos en línea PayU.

Con esta herramienta se busca estimular los proyectos de estas cinco personas de carne y hueso, y que con su dedicación al trabajo se robaron el corazón de los colombianos cuando el país los eligió a través de Titanes Caracol en las categorías: Sostenibilidad Ambiental, Gestos de Paz, Salud y Bienestar, Educación y Tecnología & Conectividad.

Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol, resaltó la importancia de continuar apoyando a estos héroes que dedican su esfuerzo por el bienestar del país: “Dentro del plan de seguimiento de los Titanes Caracol 2014 encontramos que muchas personas querían contribuir con sus proyectos pero no sabían cómo hacerlo. Por esta razón surgió ayudatuTITÁN.com, porque para Caracol Television estos titanes no han desaparecido y es donde toma mucha fuerza estas donaciones que todos podemos hacer”.

Gracias a Titanes Caracol, estas iniciativas han tenido la posibilidad de crecer, de generar mayor impacto en su comunidad y convertirse en proyectos que perduran en el tiempo. Caracol Televisión sembró una semilla y ahora con ayudatuTITÁN.com los colombianos podrán aportar al crecimiento y fortalecimiento de cada uno de estos proyectos. Esta ayuda marcará la diferencia ya que las donaciones recaudadas serán entregadas a cada Titán para que las inviertan en soluciones que les permitan desarrollar procesos de mayor impacto.

En ayudatuTITÁN.com se encontrará una lista de necesidades puntuales que requiere cada Titán para el fortalecimiento de su iniciativa. El donante tendrá la certeza de que este será el destino de su aporte, el cual solo se podrá hacer por medio de Tarjeta de Crédito y/o Débito. No se recibirán donaciones en efectivo, el monto que recaude cada uno será administrado por una entidad especializada en el acompañamiento de proyectos sociales. Sin embargo las donaciones, no monetarias, como productos, dotaciones o servicios se podrán realizar ingresando al perfil de cada Titán donde se encontrará una descripción de los elementos o apoyo que requiere cada uno para el fortalecimiento de su iniciativa.

Para estas donaciones, no monetarias, estará habilitada una opción que permite contactar directamente al Titán para coordinar con él la entrega. ayudatuTITÁN.com no se hará responsable de la coordinación, recepción, manejo, envío o entrega de este tipo de donaciones, estos procesos deberán ser acordados y realizados enteramente entre el donante y el Titán.

Fuente: Canalcaracol