Desde la salvaje Bogotá nace AAINJAA, un grupo de percusionistas que han llamado la atención por la fuerza de su sonido y creatividad, un proyecto multidisciplinar que reúne la música, la danza y el teatro brindando a los espectadores una experiencia única con ritmos Afro Colombianos y brasileños en medio de la cotidianidad.

Una explosión de diversidad, de poder y experiencias que en medio de un montaje con tambores y coreografía van seduciendo minuto a minuto a los presentes.

El grupo es dirigido por Homero Cortés, quien cautiva con su fuerza y espontaneidad, impregnando de energía con su alegría, sencillez y talento, llevando mensajes de conciencia con un grito contra la indiferencia, mostrando como un grupo de jóvenes que trabajan duro, pueden lograr resultados importantes con estudio, esfuerzo y disciplina.

El proyecto desde un comienzo fue marcando un compromiso social, a tal nivel que en su primer año, ya habían realizado varias intervenciones sociales en la localidad de Ciudad Bolívar.

¿Qué significa AAINJAA?  Viene de Wayuunaiki hacer, elaborar construir y fabricar. El 5 de febrero de 2013 se conforma con tan solo 25 personas Y hoy en día son más de 300, un sueño hecho realidad que aún sigue creciendo e impactando a todos sus espectadores.

AAINJAA definitivamente es  el ejército de guerra que necesita Colombia.

Si te interesa saber más de grupo de percusión, síguelos como AAINJAA en todas las redes sociales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados