Con dos salones más continúa la Bienal Internacional de Arte de Suba

134 0

Con la exposición individual del artista Camilo Pinto Guzmán en el tercer piso del Centro Comercial Santafé y el Salón de arte joven que se inaugura este viernes 17 en la Universidad UDCA, continúa el periplo de la Bienal Internacional de Arte de Suba.

Premio al ganador
Las creaciones pictóricas de Camilo Pinto Guzmán llenarán de arte el tercer piso del Centro Comercial Santafé desde el 16 de agosto para mostrar a los bogotanos la obra en su totalidad de uno de los más prolíficos creadores del arte en Colombia.

Pinto, que fue el ganador de la muestra realizada dentro de los artistas seleccionados para el salón de arte consagrado llevado a cabo en días anteriores en el mismo centro comercial, tiene la posibilidad de mostrar de manera individual lo mejor de su trabajo el que ha paseado en varios espacios plásticos de la ciudad y el mundo.

Pinto Guzmán, nació en el seno de una familia de artistas y desde muy joven, empezó a pintar y esculpir obras. Pero a pesar de tener un talento innato decidió estudiar Arte en la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Historia del Arte en el Externado, estudios que alternó con exposiciones en Colombia y el exterior.

Salón de arte joven
El otro salón es el de arte joven que reunirá obras de jóvenes exponentes de la plástica nacional e internacional. El sitio de la muestra es la Universidad UDCA (Calle 222 # 55 – 37) y la muestra será inaugurada este viernes 17 de agosto a partir de las 10 de la mañana y estará colgada hasta el 7 de septiembre.

Los esperamos a todos para que conozcan el trabajo que vienen realizando las nuevas promesas de la plástica en Colombia y que se podrá ver en un solo salón.

Fuente: YR comunicaciones

Otros links relacionados