Con singulares presentaciones el festival Danza en la Ciudad abre su convocatoria al público

Los singulares espectáculos, solamente pueden ser vistos por 18 espectadores en cada función, que deben tenderse en el escenario.
Creaciones en las que usan la técnica de la “obstrucción” desarrollada por su coreógrafo y director Palle Granhøj, durante más de dos décadas. Entrada libre con reserva.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, invitan a disfrutar, en la segunda semana de la IV versión del Festival Danza en la ciudad, de dos singulares espectáculos dancísticos: Undertow y “Quiero que todo sea tan bueno… ” Un retrato de Anne Eisensee, esta semana en el Teatro Varasanta. Los singulares espectáculos, solamente puede ser vistos por 18 espectadores en cada sesión y deben tenderse en el escenario.

Obra: Undertow

Dónde: Teatro Varasanta Cra 15 Bis No. 39-39.
Cuándo: 22. 23 y 24 de noviembre
Funciones: 5.30 p.m. 7:30 p.m. 8:30 p.m.
Boletería: Entrada libre. Indispensable reservar telefónicamente al 3382045 – 6951237

Un ritual íntimo inspirado en el acto de dar vida, debe ser visto desde la perspectiva de un recién nacido. Un viaje a través de cuatro estaciones, en una nueva realidad en la que el espectador se confrontará con las acciones de tres performers, una cantante y un músico.

Obra: “Quiero que todo sea tan bueno…” Un retrato de Anne Eisensee

Dónde: Teatro Varasanta Cra 15 Bis No. 39-39.
Cuándo: 25 y 26 de noviembre
Funciones: 8 p.m.
Boletería: Entrada libre. Indispensable reservar telefónicamente al 3382045 – 6951237

En esta propuesta, la persona que se encuentra en el escenario es al mismo tiempo, intérprete y personaje principal de la obra. Los “retratos escénicos” son la consecuencia de un experimento de Palle Granhøj que lo ha llevado a desplazarse del lenguaje abstracto que caracterizaba sus creaciones iniciales, a otro más personal.

Granhøj Dans

Compañía danesa de danza, residente en la ciudad de Aarhus. Cuenta con gran reconocimiento internacional gracias a la originalidad y alto nivel de sus creaciones en las que usan la técnica de la “obstrucción” desarrollada por su coreógrafo y director, Palle Granhøj, durante más de dos décadas.

Créditos: Granhøj Dans está subvencionado por el Consejo de las Artes de Dinamarca y la Municipalidad de Aaahrus. La Compañía estará en el festival gracias al auspicio del departamento de Artes Escénicas del Consejo de las Artes de Dinamarca.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados