La elección diaria de la ropa interior se convierte para las mujeres en toda una tarea titánica, en la que factores como la textura, el material y la prenda a vestir, influyen en la escogencia de la misma. Algunas simplemente se dejan llevar por sus gustos y utilizan laces (hilos) o tangas con todo tipo de prendas, sin embargo ¿Son los modelos indicados para ese momento en particular?

Consciente de este trascendental hecho, Be Kólore trae consejos para que las mujeres conozcan las ventajas y desventajas de ponerse una prenda interior con determinados tipos de ropa.

Manuela Ocampo, Diseñadora de Modas del FIT (Fashion Institute of Technology de Nueva York, (EE.UU.)), explica que lo indicado es tener diferentes tipos de calzones pensando en cada ocasión, pero lo más importante es que las mujeres conozcan las bondades de cada modelo de ropa interior.

“Los laces (hilos) son utilizados generalmente para ponerse con jeans, pero lo recomendado es éstos sean usados con faldas, pues el corte recto de la prenda permite que no se marque el interior”, afirma Ocampo. Añade que también son recomendables para leggins, ropa deportiva y sobre todo con vestidos ceñidos al cuerpo. En cuanto a los cacheteros, estos van mucho mejor con jeans (visualmente realzan la cola), o a la hora de dormir, por su comodidad.

“En Colombia la tendencia marca que las mujeres prefieren las tangas de tiras delgadas a los lados, porque aparentemente no marcan la figura; esto no es totalmente cierto porque esa tira delgada parte esa zona en dos, lo que destaca más el exceso de piel alrededor de las caderas, o los ‘gorditos laterales’”, por lo que la experta recomienda los interiores de encaje en la parte superior (laces) y algodón en la parte inferior, “esa es la combinación perfecta; es lo que yo uso”.

Otro tip fundamental es que “jamás” las mujeres deben combinar ropa blanca con interiores del mismo color, porque el contraste termina reflejando un tipo de luz estilo neón. Lo óptimo es utilizar un interior de un tono parecido a la piel de cada mujer. De esa forma la lencería será imperceptible.

Por su parte, Reina Riera, directora de marca de Be Kólore, comenta que generalmente, a los hombres compradores de su producto, les disgusta en gran medida la ropa interior de color piel o beige, por lo que recomienda que a la hora de un ‘date’ o cita con un chico, predomine “la lencería oscura, o negra” ya que la consideran seductora.

Riera también enfatiza en los cuidados necesarios para que el tiempo de vida de una prenda íntima sea mayor, como lo es lavarla a mano, con jabones inholoros y con ph neutro. “Nunca se debe meter en lavadora y/o secadora ni los interiores ni brassieres; esto acaba con la prenda en menos de seis meses”.

Por último, Riera y Ocampo destacan que el interior de algodón es el apropiado para el uso de protectores diarios, pues estos últimos se adhieren mejor en este tipo de tela. “Cada mujer busca su comodidad a la hora del uso de la prenda interior, lo que queremos es que cada una sepa elegir el mejor para el momento adecuado”, concluye Riera.

Sobre Be Kólore
Be Kólore es una exclusiva marca de ropa interior, indispensable y deportiva que nace en Colombia. Su línea Underwear conjuga los mejores estilos y la más alta calidad para hacer de la ropa interior el accesorio preferido a la hora de vestir.
Cada colección Be Kólore se caracteriza por su comodidad, elegancia y creatividad, producto de la fusión de colores, formas y estilos; confeccionados con las mejores telas, encajes y acabados para ofrecer productos de la mejor calidad.
Actualmente puedes conseguir nuestros productos en Colombia y Venezuela, contactándonos a través de nuestra página web www.bekolore.com.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados