De luto el Ballet Flamenco de Madrid

91 0

Desde hace varios días la organización ha promovido este gran evento cultural para la ciudad y hoy ha informado a través de su jefe de prensa que el día martes, tras su llegada al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el señor Jose Huelgas, vestuarista y sastre del Ballet Flamenco de Madrid, murió víctima de un paro cardíaco. Tras la tristeza que ha producido el deceso de este notable sastre español, la compañía de ballet ha decidido dedicar a su memoria las tres presentaciones confirmadas en Bogotá. El Ballet Flamenco de Madrid se presentará en el Teatro Astor Plaza los días 7, 8 y 9 de Abril con sus espectáculos «España Baila Flamenco» y «Carmen».

El show que se presenta

Como una nueva opción en escenarios culturales, el Teatro Astor Plaza abre sus puertas para un espectáculo inolvidable, donde el flamenco se desmitifica para hacer de la música española, un arte en cualquiera de sus manifestaciones.

El Ballet Flamenco de Madrid es una compañía artística creada con el objetivo de romper los esquemas establecidos de la música española. Este sentimiento va más allá del flamenco, pues la sensibilidad, la armonía y el movimiento cobran vida con estos acordes, que al mismo ritmo del mundo, ha encontrado una evolución mágica, abriendo las perspectivas de la música de siempre.

Para cerrar con broche de oro, esta compañía presenta el sábado 9 de abril, la adaptación de Carmen, esa gran obra de G. Bizet, desarrollada en la Sevilla de 1830, que llena de colorido, magia y mucha España, llevará a los espectadores a un mundo inimaginable de ilusión y mucha fantasía.

El Ballet Flamenco de Madrid ha logrado transformar el folklore en un espectáculo moderno, demostrando así, que la buena música, unida a una excepcional coreografía no tiene límite de edad, ni fronteras geográficas, donde se podrá apreciar una mezcla perfecta de las danzas hispanas aunadas por el flamenco.

Las boletas podrán adquirirse en TU BOLETA Teléfono: 5936300. Y por supuesto, contará con precios cómodos al público: PLATINO $120.000, PLATEA $85.000, BALCON $65.000

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados