Deepak Chopra dará conferencia en México

468 0

Freedom, 2016, a través de IUVARE, trae a México un evento único que por primera vez en nuestro país reúne a tres de los mejores líderes en el mundo, Deepak Chopra, Rosario Marín y Michael Berkwith, que nos hablaran de diversos temas, el cual, el eje rector de estos, será el desarrollo humano y empresarial que debemos de tener en este momento actual que está viviendo nuestra sociedad.

160112_gma_meditation6_0831_33x16_1600

Deepak Chopra

Te acercará a la gran pregunta que todos nos hacemos, ¿Cómo crear un bienestar total en todas las áreas de nuestra vida abordando diversas formas prácticas para experimentar la conciencia superior, la transformación y la sanación, tomando en cuenta preguntas como: ¿Es posible que nuestro entendimiento de la conciencia pueda aumentar nuestra capacidad de intuición, creatividad, consciencia en la toma de decisiones, curación y el despertar de potenciales dormidos?, ¿Cómo puede nuestro entendimiento de la consciencia incrementar nuestra capacidad para el bienestar total (físico, emocional, espiritual, social, de la comunidad, financiero y ecológico)? Entre otras.

Rosario Marín: Nos compartirá su experiencia de vida, el cómo  llegó siendo una mujer muy joven al gobierno de Estados Unidos, el cómo ha ayudado a los inmigrantes en el tema del envió de sus remesas a sus familias y el cómo superarse como mujer en un gobierno alcanzado en su mayoría por hombres, cómo cuando uno quiere lograr algo, no importa lo que venga, lo importante es tener fe  y ver lo que a nuestro alrededor sucede, como oportunidades para alcanzarlo. Considerando que su éxito no hubiera sucedido sin haber tenido un hijo con síndrome de Down  que fue el motor que la impulsó a luchar por la gente en similar situación que él. En esta conferencia emotiva impulsa a los emprendedores y nuevos líderes a creer y crear su realidad partiendo de motores existentes y revalorados.

Michael Beckwith: El renombrado autor y maestro espiritual visitará por primera vez nuestro país y presentando su conferencia magistral que le ha dado vuelta al mundo  “La respuesta eres tú”.

¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo crecer? ¿Qué debo celebrar? En su ponencia, Michael Beckwith ofrecerá pasos prácticos para manifestar prosperidad, salud y vitalidad,  y empodera a la audiencia para vivir la existencia feliz y abundante a la cual estamos todos destinados. Todos los asistentes a esta conferencia obtendrán la suficiente certeza para dar dirección y enorme  fortaleza a sus vidas.

El evento estará dirigido a todo aquel que busca superación personal, crecimiento y desarrollo humano, control en su vida, determinación y disciplina sin importar su edad, profesión, religión o clase social.  Con  una duración de seis horas y con 3 conferencias magistrales, de 2 horas cada una, Freedom 2016 promete ser el evento motivador del año en nuestro país.

La cita es este próximo 20 de febrero en la Arena Ciudad de México (Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco), Se abrirán puertas a las 14:00 horas y arrancará a las 15:00 horas en punto. Para mayores informes y como adquirir tus boletos de entrada puedes comunicarte a los teléfonos: 5135-0424  y  5908-8299 y/o al correo  [email protected]​.