Desde el 4 de septiembre para Juanes ‘La vida … es un ratico’

103 0

Después del éxito de ‘Mi sangre’ con el que Juanes, superó los 4,000,000 (cuatro millones) de copias vendidas en el mundo y con el que realizó una gira de 19 meses con más de 170 conciertos en 31 países, el cantante, compositor, guitarrista y productor colombiano presenta el próximo 4 de Septiembre, su mas reciente creación “La Vida… es un Ratico”, el lanzamiento del álbum se hará simultáneamente en radio, canales de Internet, teléfonos móviles y tiendas digitales de 77 países de Asia, Europa y las Américas.

En ‘La Vida es un Ratico’ Juanes, logra consolidar el rock con múltiples ritmos colombianos y al igual que en sus discos anteriores dejando claro el amorquele tiene a su país y sobre todo a su Medellín del alma.

‘Me Enamora’ es el primer sencillo de su nuevo álbum y habla de un amor que se descubre día a día y que es tan instantáneo como eterno. Musicalmente, el tema representa el alma del disco y da un significado particular a la palabra “fusión” al hacer una mezcla de guitarras y teclados rockeros de claras influencias de los años 70, con melodías pop, ritmos y música popular colombiana, consolidando su personal estilo, desarrollado en ocho años de carrera como solista.

También hay temas sociales como “Minas Piedras”, un dueto que grabará en próximos días en Buenos Aires con el rockero argentino Andrés Calamaro, ó “Bandera de Manos ” que grabará el 5 de Agosto en París con Campino (Andreas Frege), el legendario líder y cantante de la banda de punk-rock alemán Die Toten Hosen, considerados en Alemania uno de los estandartes del rock nacional.

Las letras y las melodías de todos los temas fueron hechas por Juanes durante los dos últimos años en los cuales se concentro en este ultimo disco con el cual se espera el doble de ventas y éxitos que con “Mi Sangre” y para esto el cantautor colombiano se dedico a la producción del álbum nuevamente junto a Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar y múltiples Grammys.

En estos momentos Juanes se encuentra en los estudios de “The Hit Factory-Criteria” de Miami junto al ingeniero de sus tres anteriores discos Thom Russo ultimando detalles para el tan esperado lanzamiento mundial de ‘La vida es un ratico’

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados