Desde hoy esta disponible el CD y DVD de «Me verás volver» de Soda Estereo

93 0

En el ámbito musical el año 2007 será recordado sin dudas por el regreso de la mayor leyenda del rock Latinoamericano: Soda Stereo.La gira “Me veras volver”  supero el millón de entradas vendidas en 9 países de América, dejando su marca inolvidable en 23 conciertos únicos en solo 2 meses.

Sony BMG se enorgullece en editar el registro de lo mejor de la gira en 2 CDs que se venderán por separado y un DVD doble.

Los CDs incluirán grabaciones en vivo totalmente remasterizadas de los shows de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Con un diseño conceptualmente asociados a la estética de los shows.

Profugos” es el primer corte de difusión de “Gira Me Veras Volver”

El DVD que saldrá en el mes de septiembre incluirá:

28 canciones acompañadas por las impresionante imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (que trabajó con los internacionales Daft Punk y Nine Inch Nails)

Documental: Mostrando la intimidad de la banda en gira y en forma extra una selección de tracks que incluyen las participaciones de: Carlos Alomar (Productor de Doble vida, guitarrista de David Bowie), Andrea Alvarez, Gillespie, Fabian “Zorrito” Quintiero y Richard Coleman (colaboradores históricos de la banda), invitados en el ultimo show del 21 de diciembre del 2007.

Sonido Stereo y dolby 5.1

Gira Me veras volver disponible en CD1 CD2 y DVD doble.

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados