Disney aprenderá mandarín

El gigante del entretenimiento iniciará en el mes de noviembre la construcción del Shanghai Disneyland Resort. Se espera que esté terminado para el El nuevo parque de diversiones se extenderá a lo largo de un kilómetro. El predio total tendrá unos cuatro kilómetros cuadrados e incluirá hoteles y demás instalaciones de confort para los visitantes.

El proyecto fue aprobado por la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo en noviembre de 2009, lo que habilitó al gobierno local de Shanghai para comenzar la iniciativa.

En agosto de este año se estableció una operación conjunta con la empresa Shangai Shendi Shendi Group Corporation. El emprendimiento se realizará bajo la supervisión de Walt Disney y la compañía china.

Este es el segundo proyecto de parque de diversiones en el mercado chino. El primero abrió en Hong Kong (ver foto) en septiembre de 2005. El más reciente antecedente logró una asistencia promedio de 4,6 millones de visitantes anuales, y recibió un total de 20 millones desde su apertura en el año 2016.
Fuente: infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados