Disney On Ice 2014, un pasaporte a las aventuras de Disney sobre hielo

330 0

Únase a Mickey Mouse y Minnie Mouse cuando viajen a cuatro mágicos destinos, ¡todo en una producción sobre hielo repleta de diversión! Caracol Televisión, Cine Colombia y Move Concerts (antes Evenpro) presentan: Disney On Ice Pasaporte a la Aventura, una producción que llevará al público en un maravilloso recorrido de la imaginación. Este espectáculo sobre hielo visitará Bogotá desde el 24 de Octubre hasta el 2 de Noviembre con 18 presentaciones en el Coliseo el Campin.  Los boletos están a la venta desde el viernes 15 de Agosto de 2014.

Embárquese en el mejor paseo de fiesta con todos sus personajes favoritos de Disney en Disney On IcePasaporte a la Aventura.  Únase a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy en un viaje a los mágicos mundos de EL Rey LeónLa SirenitaPeter Pan y Lilo & Stitch de Disney. Podrá explorar las Praderas del Orgullo con Simba, Timon y Pumbaa; recorrer el fondo del mar con Ariel y todos sus amigos marinos; visitar Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar a la tierra de Nunca Jamás; y trasladarse a Hawái para ver a Lilo y Stitch.

Una rítmica música, encantadores personajes y destinos emocionantes hacen de Disney On IcePasaporte a la Aventura una fiesta que nunca olvidará. Disney On Ice Pasaporte a la Aventura cuenta con un elenco internacional de laureados patinadores artísticos, una movida coreografía y un colorido escenario que capta los cuatro encantadores mundos. El público estará encantado al disfrutar de esta emocionante excursión, una que llenará la arena con magia, música, y lo mejor de todo ¡Mickey y Minnie!

unnamed (2)Para más información sobre Disney On Ice, ingrese a la pagina del evento DisneyOnIce.com.co, o llamando a nuestro Call Center en Bogotá: 404–2463, sobre las boletas de acceso dirígete al Portal de Primera Fila (www.primerafila.com.co)

La coreográfa Cindy Stuart crea un animado recorrido para Disney O Ice Presents Passport to Adventure. 

La coreógrafa Cindy Stuart ha creado un animado recorrido para Disney On Ice presents Passport to Adventure, con emocionantes números de patinaje que llevarán a todos los participantes del público desde los panoramas de la ciudad de Londres hasta las exuberantes islas de Hawai. Repleto de divertidísimas escenas de grupo y animados números de patinadores solistas, este espectáculo sobre hielo es una producción llena de acción con los personajes favoritos de Disney, El Rey León, La Sirenita, Peter Pan, y Lilo & Stitch.

Stuart cuenta con un largo historial como patinadora y coreógrafa. Como medallista de bronce en los Campeonatos Nacionales Juveniles y dos veces integrante del equipo internacional de patinaje de Estados Unidos, fue entrenada por Janet Campion y patinó con la compañía Ice Follies y la de Holiday On Ice. Stuart considera que su propia experiencia ha contribuido en gran medida al desempeño de su actual trabajo. “El patinaje artístico es muy extenuante, aunque los avezados patinadores hacen que parezca fácil,” dice ella.

“El público llega a ver cuatro grupos diferentes de sus personajes favoritos de Disney en este espectáculo, así que quisimos estar seguros de que todos los personajes tuvieran la oportunidad de contar su historia.” Después de todo, dice ella, “El público es el verdadero crítico que conoce la historia a fondo –si uno se va por la tangente y patina sólo por el hecho de patinar, el público lo notará. Hay que presentarles algo que los sorprenda a todos, pero manteniéndose fieles al relato.” 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados