DJ_TIGO

MTV Latinoamérica, BID Juventud y Fundación DJ anunciaron hoy al ganador del concurso DJ Agentes de Cambio para la Seguridad Vial –  Bernardo Tirado mejor conocido como DJ Tigo de Mazatlán, México. El ganador saldrá en MTV en una cápsula como el DJ Agente de Cambio del mes, además  será perfilado en la revista DJ Mag Latinoamérica..

“El objetivo del concurso era amplificar de manera innovadora la campaña de Seguridad Vial de BID Juventud,” comentó Mauricio Parra, Fundador de Fundación DJ. “Gracias al apoyo que tuvimos de MTV y DJ Mag, tuvimos una increíble participación, lo que indica que nuestro objetivo se cumplió y que el mensaje llegó a muchas personas de toda Latinoamérica. ”

DJ Tigo con tan sólo 26 años, tiene ya larga trayectoria musical. A sus 15 años comienza haciendo remixes y mezclando canciones del gusto popular, encontrando en este “hobby” una distracción que lo conectaba con una de sus más grandes pasiones: la música

“Gracias al apoyo de DJ Mag Latinoamérica, logramos conectarnos con DJs de toda la región,” comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. “Esta asociación estratégica permitió dar a conocer y concientizar a más de 25 millones de hogares en 22 países de Latinoamérica sobre la campaña de Seguridad Vial de BID Juventud.”

DJMag Latinoamérica participó de manera activa, conectando a diferentes artistas de toda la región para hacer aún mayor la convocatoria que busca el programa llevado adelante por estas fundaciones.

El concurso hizo un llamado a los DJs a usar su poder de convocatoria para hacer el bien difundiendo mensajes de responsabilidad social a la juventud Latinoamericana a través de conciertos  y redes sociales.  Los participantes documentaban sus esfuerzos a través de fotos y videos y el DJ que mejor implementara la guía práctica producida por Fundación DJ sería el ganador.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados