El Biblioburro les leerá cuentos a los niños este domingo en el Parque de la 93

113 0

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita este domingo 12 de junio a las 11:30 a.m., en el Parque de la 93, a conocer a un héroe nacional de carne y hueso: el ‘Biblioburro’, quien les leerá maravillosas historias y cuentos a los niños y niñas.

En Colombia viven, en muchos rincones urbanos y rurales, de forma casi desapercibida, muchos superhéroes.

Pero no tienen capa ni botas, tampoco son musculosos ni mucho menos tienen super poderes: son héroes de carne y hueso, como usted o como yo.

Son los “Superhéroes de nuestra época”, hombres o mujeres, fuertes o débiles, ricos o pobres, todos unidos por un deseo común que es el bien de las personas, y en general, del entorno que habitamos.

Así, Colors presenta su primera exposición urbana en Bogotá, llamada “Urbana Colors”, en donde se expondrán en forma de telas coloridas las 10 historias de estos superhéroes contemporáneos. La muestra estará instalada en el Parque de la 93, del 10 al 18 de junio.

De libros y jumentos
Conozca de cerca las emocionantes historias de una decena de personas reales, comunes y corrientes que hacen ‘proezas’ extraordinarias en favor del prójimo, y así ponen su granito de arena en la siempre ardua misión de mejorar esta sociedad. Colors, la revista “que habla del resto del mundo”, une palabras e imágenes en un número completamente ilustrado para festejar su vigésimo aniversario.

El Biblioburro, ese programa que nació hace más de 12 años por obra y gracia del profesor Luis Soriano, es precisamente un superhéroe de nuestra época. A bordo de los burros Alfa y Beto, Soriano llegará al Parque de la 93 este domingo 12 de junio a partir de las 11:30 a.m., para departir un Brunch con los niños y niñas que se acerquen al escenario. Será una inolvidable jornada de lectura que además, irá acompañada de unas ricas golosinas que harán más dulce la experiencia.

¿Dónde y cuándo?
Parque de la 93 (Cr 12 con Cl 93)
Domingo 12 de junio
Hora: 11:30 a.m.
Entrada libre
Fuente: Secretaria de Cultura