El Centro Cultural Gabriel García Márquez tendrá un fin de semana de brujas y amuletos

125 0

Taller de expresión

Fin de semana de brujas y amuletos en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. El sábado “Historias de brujas” en el taller integral de expresión creativa,  Cuenta cuentos y Clases prácticas de chachachá y boogaloo para toda la familia el domingo y cine infantil alemán en el Mes de Alemania, organizado por el Goethe Instituto. La entrada es libre.

El último fin de semana de octubre estará lleno de actividades para disfrutar en familia en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Como ya es tradición los sábados a las 12m, los niños compartirán un Taller de expresión creativa, mediante la palabra y la plástica, desde el juego, la lectura y la escritura, esta vez en torno al tema de las brujas los pequeños podrán crear su propia bruja como amuleto para la noche de Halloween.

El domingo a partir de las 10:30 a.m. toda la familia podrá asistir a la clase práctica de chachacha y boogaloo en el Patio José Eustasio Rivera o a la proyección de la película de Cine infantil alemán “Puntito y Antón” que se realizará en el Auditorio Porfirio Barba Jacob.

Luego a las 12m, compartir con los niños el Cuenta Cuentos con la lectura de “Teléfono descompuesto”, de Ilan Brenman y Renato Moriconi, editado por el Fondo de Cultura Económica.

Si el bufón de la corte le cuenta un secreto al rey, ¿qué le dirá éste a un caballero de su guardia? ¿Y qué dirá el mensaje si, de boca en boca, llega hasta Caperucita Roja, el Lobo Feroz o el jefe de una tribu amazónica? El rumor que viaja a través de este divertido libro parece transformar a los mismos personajes que lo susurran, reservando una nueva sorpresa en cada vuelta de página. ¿Quieres unirte al juego?