Varekai-cirque-du-soleil-155515_600_500

La temporada de Varekai se extiende por última vez. Del 23 abril y el 5 de mayo se llevarán a cabo las funciones adicionales a las que tendrá acceso el público colombiano.

Varekai del Cirque du Soleil es, sin lugar a dudas, uno de los espectáculos más esperados para el 2013 y llega a nuestro país gracias a Bancolombia presenting sponsor.

La compra masiva de boletería en Colombia batió record de ventas en Latinoamérica y ha hecho necesario hacer 3 extensiones de las fechas de la temporada planteadas originalmente para el segundo espectáculo que presentará el Cirque du Soleil en Colombia.

Las funciones programadas y que se encuentran vendidas en su totalidad van del 21 de marzo al 21 de abril. Dando respuesta a la petición de los miles de colombianos que no pudieron adquirir entradas para estas presentaciones, Ocesa Colombia emprendió una serie de negociaciones con El Cirque du Soleil para lograr la adjudicación de las últimas fechas que habría disponibles para la presentación de Varekai en la Gran Carpa Soleil del Salitre Mágico.

Del 23 de abril al 5 de mayo es la última adición de fechas que se le hará al calendario del show en Bogotá, ya que la compañía canadiense tiene compromisos internacionales previos y posteriores.

La venta exclusiva y venta general estarán disponibles a través de todos los canales de Tu Boleta: la página web www.tuboleta.com, el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta. Se aceptará un máximo de 8 boletas por transacción. La edad mínima de ingreso es de 2 años.

El precio de la boletería va desde $110.000 a $420.000 en primera fila.

Ocesa Colombia quiere agradecer a los patrocinadores Colsubsidio y Une por su apoyo constante sin el cual no hubiera sido posible que los colombianos disfrutaran de esta maravillosa obra circense.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados