El Planetario Distrital estrena renovado escenario en su cumpleaños 44

159 0

Planetario Distrital

Este domingo 22 de diciembre el Planetario de Bogotá está de cumpleaños y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, ente adscrito a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a todos los bogotanos a visitar este renovado escenario y disfrutar de la programación que les trae para celebrar sus 44 años de existencia.

Las actividades iniciarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche con una programación llena de ciencia y artes, armada entre el Planetario y las distintas gerencias del Idartes, especialmente para los visitantes : funciones en el Domo y en el Museo del Espacio, talleres para niños, niñas y jóvenes, concierto con la Filarmónica de Bogotá, películas, narración oral y hasta una rumba electrónica. También tendremos observación de las estrellas y del sol con telescopio, entre muchas sorpresas más.

CONDICIONES:

1. Se deberá presentar todo el grupo que desea ingresar media hora antes del inicio de cada servicio en la taquilla del Planetario de Bogotá.
2. Las boletas se entregarán de forma personalizada.
3. Se entregarán boletas hasta completar la capacidad de los espacios:
– Domo: 400 personas por función (11.00 a.m.- 3:00 p.m. y una función especial a las 5:00 p.m.)
– Museo del Espacio: 150 personas por hora. Ingreso desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
4. El 22 de diciembre de 2013 solo se entregarán boletas en la taquilla de Tu Boleta del Planetario de Bogotá. No estará habilitado el servicio de adquisición de boletería por internet.

Ven a disfrutar del Planetario de Bogotá y su aniversario número 44.

Anexo a esta comunicación está la programación con horarios, dé click aquí.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados